Dark World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark World

Comunidad Oscura


3 participantes

    pliZz ayundenMe urGentE!!

    JëZziicä
    JëZziicä
    EmO CrAzy
    EmO CrAzy


    Femenino Capricornio Mensajes : 49
    Puntos : 77465
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/06/2010
    Edad : 29
    Localización : qiiZzaZz eN alghuNa eZztreiia del cielOo!!°°

    pliZz ayundenMe urGentE!! Empty pliZz ayundenMe urGentE!!

    Mensaje por JëZziicä Lun Jun 28, 2010 11:51 am

    ola chicoz!!

    poez mitren entro aki para ek me digan ke hacer o me den consejos netha iia estoii arta..........
    aki en mi condominio vive un chavo ke cuando llego a vivir le guzto a todaz netha a mi me
    encantaba eze chavo nu ma di todo por el netha... terminaba con su novia me buzcaba y
    iio aii de tonta iva..... netha anduvo cazi con todaz la primera con la que anduvo se llama
    ana karen eza chava me kae de la chin#$&$$%"# netha no la soporto nunka noz hemoz
    llevado bn............. la segunda fue daniela a ella iio le empeze a hablar bn nu ma amigaz
    ella un dia e dijo ezke ulises me guzta ii le voe a decir nu ma le dije nu ma ami me guzzta
    y em dijo aii nu se iio keiro andar con el ella le rogo rogo hazte ke el le deijo ke sip!!!
    nu ma me senti zuper mega mal!!! corto con ella anduvo con nadia se podria decir una
    de miz mejorez amigaz nu ma la keria un buen ella dezde un principio me dijo no ami no
    me guzta ezta refeo nu ma!! iio le crei ii al poco rato anduvo con el ii me dijo perdon per
    se dio la oportunidad!! nu ma super mega hippper peor ni modo dezpuez cortaron y me dijo no iia
    novoe andar con el otra vez iia no sera un pazto de amigaz le volvi a creer y anduvo al rato
    con el mas mal superhippermegasupermal nu ma!!!! de ahi cortaron y anduvo con una tal nacy
    aii nu ma aii iia no me importaba caazi nada iio lez deje de hablar a todaz netha por ke
    cuando el anduvo con todaz ellaz el iva de zorro a robarme bezoz y todo iio no lo
    permitia luego iia nadavan diciendo ke iio era una zorra ocea no me creian ziendo miz "amigaz"
    pero poez iia no lez hablo pero netha ke iia em arte a cada ratit iia inventaron algo mio
    zorra zorra zorra me gritan iia eztoii arta ni zi kiera lez hablo ash iia nu ze ke hacer!!!



    LO KE KIERO AHORITA EZ MORIRME NADA MAZ!!!!
    ingrid
    ingrid
    EmO EXTrAVAgaNte
    EmO EXTrAVAgaNte


    Femenino Tauro Mensajes : 235
    Puntos : 81524
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/06/2010
    Edad : 31
    Estilo : Emo

    pliZz ayundenMe urGentE!! Empty Re: pliZz ayundenMe urGentE!!

    Mensaje por ingrid Lun Jun 28, 2010 12:53 pm

    mirA lA netA El UNicO LOco ES el CHavO y Ps NO Les AGas CASo eSTAn lOKItaS

    Tu DEdicaTE atU Vida Y elLAS k AGan LO k kIERan y ESe CHaVo No VALe lA PenA

    HaciES k TU fELIz I ya
    emozionzprdidaz
    emozionzprdidaz
    EmO stAr
    EmO stAr


    Masculino Virgo Mensajes : 422
    Puntos : 81412
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 31
    Localización : *En Un RiNcoN DeL iNfRaMuNdO rOdEaDo De mI zOlEdAd:(*

    pliZz ayundenMe urGentE!! Empty Re: pliZz ayundenMe urGentE!!

    Mensaje por emozionzprdidaz Lun Ago 30, 2010 9:51 pm

    NO VALE LA PENA Evil or Very Mad

    Contenido patrocinado


    pliZz ayundenMe urGentE!! Empty Re: pliZz ayundenMe urGentE!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:43 pm