Dark World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark World

Comunidad Oscura


4 participantes

    NAcIO dE mis PesADiLlas

    ingrid
    ingrid
    EmO EXTrAVAgaNte
    EmO EXTrAVAgaNte


    Femenino Tauro Mensajes : 235
    Puntos : 81089
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/06/2010
    Edad : 31
    Estilo : Emo

    NAcIO dE mis PesADiLlas Empty NAcIO dE mis PesADiLlas

    Mensaje por ingrid Vie Jun 18, 2010 10:19 pm

    Despues de la muerte de mi madre abandone mi hogar; empece a kedarme en casas de amigos, familiares lejanos...Cada ves se me fue asiendo mas insoportable el convivir cn la misma gente x muxo tiempo, y cuando surgia un problema y me llamaban iresponsable io solamente decia ¡al carajo de todos formas ia stamos muertos! Hay kienes dicen k ia no pueden soportar su vida, k en kualkier instante podrian intentar ponerle fin; talvez io era uno de ellos. Muchas veces habia intentado lansarme al vacio, pero siempre fallaba...,siempre habia algo k no me dejaba dar el pasa final.Era el miedo; el punzante y viceral miedo a encontrar algo tadavia peor al otro lado peor k una vida vacia y sin emocion alguna Siempre k pienso en la vida despues de la muerte imagino un lugar insoportable frio, tan gelido k tu kuerpo se deskebraja dolorosamente al tratar de respirar; un pozo sin fonal en donde fil0osas cuchillas de hielo te van destasando al caer. Es una ilucion horrible; y es lo unico k me a mantenido vivo asta ahora.Una noche caminaba en saledad cuando escuche el chaskido de unos zapatos k me seguian.Si venia a robarme, no importaba; sienpre pense en resivir un disparo k me liberara de sta farsa a la k llaman vida. Lo encaro al pasar bajo un faro y el extraño se detiene justo antes de ser alkansado x su luz. su silueta me resulta demaciado familiar para ser normal; su estatura, la frajilidad de su postura...no podia ser real. Kede pasmado y el trance se rompio cn el terror k me produjo su voz <<¿porke no emos dado el salto hacia la noche?, ¿es que ya no tenemos deseos de morir?. >>El aire se volvio tan frio cmo en mis pesadillas y el extraño avanso para mostrarce bajo la luz...¡en todo era igual ami!, ¡exactamente igual en cada minimo detalle!<< Ha legado el momento k tanto habiabos esperado>>. de un solo golpe etraveso mi pecho y comenso a exprimir mi corazon.
    Inmediantamente comprendi sus palabras y apeasr del dolor slo podia pensar en la melancolia de irme de ste mundo sin haber echo algo mas...talves pude...aver echo...algo mas....
    Mi peor enemigo

    Ansiaba lanzarme hacia la oscuridad

    Hasta que la oscuridad vino asi mi
    emozionzprdidaz
    emozionzprdidaz
    EmO stAr
    EmO stAr


    Masculino Virgo Mensajes : 422
    Puntos : 80977
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 31
    Localización : *En Un RiNcoN DeL iNfRaMuNdO rOdEaDo De mI zOlEdAd:(*

    NAcIO dE mis PesADiLlas Empty Re: NAcIO dE mis PesADiLlas

    Mensaje por emozionzprdidaz Lun Jun 21, 2010 4:24 pm

    MUI INSPIRADORA LA ISTORIA Sad
    neko/death€¬¬
    neko/death€¬¬
    Admin
    Admin


    Masculino Aries Mensajes : 262
    Puntos : 79419
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2010
    Edad : 33

    NAcIO dE mis PesADiLlas Empty Re: NAcIO dE mis PesADiLlas

    Mensaje por neko/death€¬¬ Jue Oct 28, 2010 2:20 pm



    eto

    la historia ke avia ke escrivir era inventada ??

    o la de uno mismo ??
    Bloody Angel
    Bloody Angel
    EmO CooL
    EmO CooL


    Masculino Sagitario Mensajes : 63
    Puntos : 75716
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/10/2010
    Edad : 31
    Localización : en mi mundo gris

    NAcIO dE mis PesADiLlas Empty Re: NAcIO dE mis PesADiLlas

    Mensaje por Bloody Angel Sáb Nov 13, 2010 4:20 pm

    imagino k la de uno mismo no ...

    Contenido patrocinado


    NAcIO dE mis PesADiLlas Empty Re: NAcIO dE mis PesADiLlas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:56 am