Despues de la muerte de mi madre abandone mi hogar; empece a kedarme en casas de amigos, familiares lejanos...Cada ves se me fue asiendo mas insoportable el convivir cn la misma gente x muxo tiempo, y cuando surgia un problema y me llamaban iresponsable io solamente decia ¡al carajo de todos formas ia stamos muertos! Hay kienes dicen k ia no pueden soportar su vida, k en kualkier instante podrian intentar ponerle fin; talvez io era uno de ellos. Muchas veces habia intentado lansarme al vacio, pero siempre fallaba...,siempre habia algo k no me dejaba dar el pasa final.Era el miedo; el punzante y viceral miedo a encontrar algo tadavia peor al otro lado peor k una vida vacia y sin emocion alguna Siempre k pienso en la vida despues de la muerte imagino un lugar insoportable frio, tan gelido k tu kuerpo se deskebraja dolorosamente al tratar de respirar; un pozo sin fonal en donde fil0osas cuchillas de hielo te van destasando al caer. Es una ilucion horrible; y es lo unico k me a mantenido vivo asta ahora.Una noche caminaba en saledad cuando escuche el chaskido de unos zapatos k me seguian.Si venia a robarme, no importaba; sienpre pense en resivir un disparo k me liberara de sta farsa a la k llaman vida. Lo encaro al pasar bajo un faro y el extraño se detiene justo antes de ser alkansado x su luz. su silueta me resulta demaciado familiar para ser normal; su estatura, la frajilidad de su postura...no podia ser real. Kede pasmado y el trance se rompio cn el terror k me produjo su voz <<¿porke no emos dado el salto hacia la noche?, ¿es que ya no tenemos deseos de morir?. >>El aire se volvio tan frio cmo en mis pesadillas y el extraño avanso para mostrarce bajo la luz...¡en todo era igual ami!, ¡exactamente igual en cada minimo detalle!<< Ha legado el momento k tanto habiabos esperado>>. de un solo golpe etraveso mi pecho y comenso a exprimir mi corazon.
Inmediantamente comprendi sus palabras y apeasr del dolor slo podia pensar en la melancolia de irme de ste mundo sin haber echo algo mas...talves pude...aver echo...algo mas....
Mi peor enemigo
Inmediantamente comprendi sus palabras y apeasr del dolor slo podia pensar en la melancolia de irme de ste mundo sin haber echo algo mas...talves pude...aver echo...algo mas....
Mi peor enemigo
Ansiaba lanzarme hacia la oscuridad
Hasta que la oscuridad vino asi mi