Dark World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark World

Comunidad Oscura


3 participantes

    LoOK eMO

    ingrid
    ingrid
    EmO EXTrAVAgaNte
    EmO EXTrAVAgaNte


    Femenino Tauro Mensajes : 235
    Puntos : 81524
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/06/2010
    Edad : 31
    Estilo : Emo

    LoOK eMO Empty LoOK eMO

    Mensaje por ingrid Sáb Jul 10, 2010 12:20 pm

    AKI Les DEJo uNAs cOSas K enCONtre SObre el LOOK emO esPERo lES sirVA Laughing


    Primero que nada, el cabello es gran parte del look. Las chicas pueden llevarlo largo, en capas con mechas rosadas o azules. Para los chicos el mejor estilo es llevarlo corto y con el cerquillo largo hacia un costado y si logra tapar un ojo mejor.

    En cuanto al maquillaje de rostro necesitarás delineador de ojos en lápiz y líquido, rimmel negro, polvos, sombras negras, rojas o azules y lápiz de labio rojo.

    Chicas
    Ojos: Aplica delineador de ojos negro en la base de las pestañas tanto superiores como inferiores. El grosor del delineado dependerá básicamente de la ocasión. Para lograr un look más suave en lugar de delineador en lápiz utiliza delineador líquido para trazar una línea más delgada. Luego aplica sombras negras en la base de los párpados y sigue con sombras rojas o rosadas. En lugar de rojo también puedes usar sombras turquesas. Asegúrate de integrar bien los colores para que no haya una línea separadora sino que exista un efecto de mezcla.
    Labios: Aplicar lápiz de labios líquido de color rojo brillante.

    Chicos
    Con una pequeña esponja aplica polvos blancos en el rostro y cuello.
    Dibuja una línea gruesa con el delineador negro en lápiz en los párpados inferiores y superiores. Aplica una capa de sombras rojas y esparce el color hacia afuera del ojo.
    El objetivo es lucir lo más pálido que se pueda, para lograr eso aplica los polvos blancos que te pusiste en el rostro también a tus labios.

    Ya seas chico o chica recuerda no exagerar con la intensidad de los colores. De esta forma evitarás confusiones entre si eres Emo o te gustan las tendencias góticas.
    Nyumik
    Nyumik
    EmO EXTrAVAgaNte
    EmO EXTrAVAgaNte


    Femenino Cáncer Mensajes : 127
    Puntos : 78564
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/06/2010
    Edad : 25
    Localización : єи єℓ нυєςσ σѕςυяσ ∂є тυ ςσяαzσи

    LoOK eMO Empty Re: LoOK eMO

    Mensaje por Nyumik Sáb Jul 10, 2010 2:34 pm

    a mi para los labios de las chicas para k se kde mejor lo mejor es k si los ojos llaman la atencion de como van pintados es el caso de el look emo pss los labios no los resaltes muxo usar un rosa claro porke asi los ojos resaltan mas y te keda mejor el maquillaje a mi lo k mas me gustan son los gloss de rimel la barra de pintalabios no me gusta muxo
    emozionzprdidaz
    emozionzprdidaz
    EmO stAr
    EmO stAr


    Masculino Virgo Mensajes : 422
    Puntos : 81412
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 31
    Localización : *En Un RiNcoN DeL iNfRaMuNdO rOdEaDo De mI zOlEdAd:(*

    LoOK eMO Empty Re: LoOK eMO

    Mensaje por emozionzprdidaz Mar Jul 13, 2010 3:24 pm

    WEN APORTE lol!

    Contenido patrocinado


    LoOK eMO Empty Re: LoOK eMO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:51 am