Dark World

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark World

Comunidad Oscura


3 participantes

    la vida es una triste manzana a medio comer que nadie al final la termina de comer

    avatar
    virginia choke mamani
    EmO
    EmO


    Grupo de Musica Favorito : tokio hotel Femenino Escorpio Mensajes : 2
    Puntos : 70630
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 34
    Localización : EN LA TIERRA
    Estilo : Emo

    la vida es una triste manzana a medio comer que nadie al final la termina de comer Empty la vida es una triste manzana a medio comer que nadie al final la termina de comer

    Mensaje por virginia choke mamani Mar Nov 08, 2011 3:57 pm

    como dice el titulo la vida es una manzana a medio comer, el porque de esto es cuando piensan que lo tienen todo se les va de las manos asi es la vida no todo puede ser de color .

    El mundo es gris y eso ya deberian de saberlo todos ¿y ustedes que piensan de la vida?

    lo ultimo es que expresemos lo ke sentimientos
    neko/death€¬¬
    neko/death€¬¬
    Admin
    Admin


    Masculino Aries Mensajes : 262
    Puntos : 79434
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2010
    Edad : 33

    la vida es una triste manzana a medio comer que nadie al final la termina de comer Empty Re: la vida es una triste manzana a medio comer que nadie al final la termina de comer

    Mensaje por neko/death€¬¬ Miér Dic 28, 2011 9:30 pm

    eee bueno en mi pensar esta vida es muy aburrida y solo espero el dia de mi muerte porque se me esta volviendo un basio en mi corazon
    ingrid
    ingrid
    EmO EXTrAVAgaNte
    EmO EXTrAVAgaNte


    Femenino Tauro Mensajes : 235
    Puntos : 81104
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/06/2010
    Edad : 31
    Estilo : Emo

    la vida es una triste manzana a medio comer que nadie al final la termina de comer Empty Re: la vida es una triste manzana a medio comer que nadie al final la termina de comer

    Mensaje por ingrid Miér Dic 28, 2011 9:31 pm

    hay neko k kosas dices
    neko/death€¬¬
    neko/death€¬¬
    Admin
    Admin


    Masculino Aries Mensajes : 262
    Puntos : 79434
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2010
    Edad : 33

    la vida es una triste manzana a medio comer que nadie al final la termina de comer Empty Re: la vida es una triste manzana a medio comer que nadie al final la termina de comer

    Mensaje por neko/death€¬¬ Miér Dic 28, 2011 9:36 pm

    las que pienso .___.

    Contenido patrocinado


    la vida es una triste manzana a medio comer que nadie al final la termina de comer Empty Re: la vida es una triste manzana a medio comer que nadie al final la termina de comer

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:21 am